Alistan Festival Tinto Bajío en León, Guanajuato
El encuentro dejará una derrama económica estimada de 2.2 millones de pesos en el estado, busca dar a conocer los mejores vinos tintos, rosados y blancos que se producen en el país.
leon

Con la participación de 50 casas vitivinícolas que ofrecerán más de 100 etiquetas de vinos, se realizará el 14 y 15 de mayo de este año la tercera edición del Festival Tinto Bajío, en León Guanajuato.

El encuentro, que dejará una derrama económica estimada de 2.2 millones de pesos en el estado, busca dar a conocer los mejores vinos tintos, rosados y blancos que se producen en el país.

En el festival los asistentes podrán disfrutar catas de vino y una muestra gastronómica que incluye, entre otros productos gourmet, quesos artesanales, carnes, paella negra, pastas, mariscos y postres.

Durante dicho encuentro y como parte de la oferta culinaria, al que se espera la asistencia de dos mil personas, el chef Dante Ferrero cocinará una vaca entera en 24 horas.

Además, los asistentes podrán adquirir vinos de Ensenada, Baja California Norte, Zacatecas y Aguascalientes, así como de Guanajuato, entre otros estados participantes.

El acceso al evento, que se realizará en los jardines del Hotel Hotsson, tendrá un costo de 225 pesos en preventa, e incluye degustación gastronómica y de vinos.

Agregó que parte de los fondos recaudados en taquilla serán donados al proyecto de construcción de una escuela en San Juan de Abajo en la ciudad de León. (NTX)



Temas relacionados:
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. Anuncia EPN inyección de recursos a Campeche y TabascoAnuncia EPN rescate económico para Campeche y Tabasco
    mayo 4, 2016 5:56 pm
  2. turistas_CUAMéxico, el noveno país con más turistas internacionales
    mayo 3, 2016 12:37 pm
  3. bacalar_collageBacalar: la “Laguna de los Siete Colores”
    mayo 3, 2016 10:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.