Nosotros no disparamos: Marina sobre pareja atacada en Tamaulipas
Reporta tres eventos de violencia en Reynosa y 2 presuntos agresores muertos.
(Foto: Semar / Cuartoscuro)

La Secretaría de Marina rechazó que haya disparado por error contra una pareja de McAllen que estaba en Reynosa el martes, como lo reportaron varios medios.

En un comunicado indicó que “esta institución no participó en los hechos ocurridos en las calles Río Álamo y Río Purificación de la colonia Prolongación Longoria de Reynosa, Tamaulipas, donde resultaron heridas dos personas, como se informó en algunos medios de comunicación”.

1836_reynosa_620x350

@HI_REYNOSA

Además, reportó tres eventos de violencia en Reynosa; en el primero “personal naval fue agredido con armas de fuego desde el interior de tres vehículos civiles, repeliéndola desde el interior de un domicilio abandonado, logrando hacer huir a los agresores”.

Agregó que en otro evento “elementos navales al efectuar un recorrido de vigilancia por la Colonia Jacinto López II, de la misma ciudad, fueron agredidos con disparos de armas de fuego, desde varios vehículos, los cuales dañaron otros automotores civiles que se encontraban estacionados en la zona. En este evento participó un helicóptero que brindó seguridad y cobertura aérea, sin efectuar disparos”. 

Y en un tercer evento en Reynosa, “personal naval fue agredido desde un vehículo en movimiento, por lo que repelieron la agresión, resultando dos presuntos delincuentes fallecidos y el aseguramiento de un vehículo, armas y equipos de comunicación”. 

Comunicado íntegro:

Semar Comunicado 054 17 – Copia.doc by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Tamaulipas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas[email protected]