Agenda de entretenimiento
Estas son algunas de las opciones de espectáculos, arte, cine y música que te ofrece la Ciudad de México este fin de semana.
Agenda de entretenimiento
Foto: Especial

Para el sábado 6 de abril, el Museo del Templo Mayor continúa con la exhibición de “Tlaltecuhtli. Señora de la Tierra“, muestra en la que se puede apreciar el monolito del título, en cuya restauración y estudio se destinaron tres años después de su descubrimiento, en 2006.

El Foro A Poco No, en el primer cuadro de la ciudad, tiene preparado para este viernes, sábado y domingo la puesta en escena “¿Cuál es la mejor droga para mí?”, obra del dramaturgo alemán Kai Hensel.

Durante los mismos días, también en la zona, se puede admirar en el Antiguo Colegio de San Ildefonso las muestras seleccionadas de la X Bienal Monterrey FEMSA, proyecto que tiene como fin impulsar a los nuevos creadores de las artes visuales.

Igualmente, en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli continúa “The Clipperton Project“, una iniciativa internacional que usa narrativas de viaje, exploración y descubrimiento para empoderar públicos alrededor del mundo, inspirando y educando a través de experiencias en los lugares más remotos del mundo.

Por su parte, el domingo el Museo de los Ferrocarrileros, localizado en la delegación Gustavo A. Madero, ofrece el ciclo Paseos históricos, con la cita “Flor y canto en el Tepeyac“, visita guiada para conocer todo lo concerniente a dicha zona de la ciudad.

 



Temas relacionados:
Cultura
Espectáculos
Teatro
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre