Policía de Los Ángeles reserva identidad de agentes que mataron a indigente
De 39 años, el indigente solo era conocido como “África” y como “Cameroon” en el área de Skid Row.

La identidad de los policías que tirotearon a un indigente en calles de Los Ángeles no será revelada hasta que concluya la investigación, anunciaron las autoridades.

Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) explicaron que los nombres no serán revelados hasta que no se determine si hay peligro en la integridad de los agentes.

El asesinato fue en Skid Row, un área en donde existen miles de indigentes, causó protestas y es considerado un nuevo caso de brutalidad policiaca.

Las autoridades locales continúan realizando una investigación del tiroteo en el que agentes dispararon a un indigente desarmado cuando éste les manoteo y pretendían arrestarlo.

Por otro lado, autoridades de la Oficina de Ciudadanía e Inmigración (ICE por sus siglas en inglés) confirmaron que el indigente que fue tiroteado por los policías era de Camerún y no de Francia, como se informó.

Sin revelar su identidad apuntaron que el nombre de Charley Saturmin Robinet, como se le identificó, es el nombre de un francés al que le robo la identidad en este país hace 15 años.

Aquí el momento en que matan al indigente:

(Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Investigan asesinato de indigente, a manos de policías de Los Ángeles (video)
    Marzo 2, 2015 3:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]