Obama reafirma apoyo a Venezuela tras muerte de Chávez
En un escueto comunicado de dos párrafos, el presidente de Estados Unidos señaló que en el país sudamericano se inicia “un nuevo capítulo en su historia”.
Obama reafirma apoyo a Venezuela tras muerte de Chávez
(Foto: thewhitehouse.gov)

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reafirmó este martes “el apoyo de Estados Unidos al pueblo venezolano y su interés en el desarrollo de una relación constructiva” con Venezuela” tras la muerte del mandatario Hugo Chávez, víctima del cáncer que lo aqueja desde hace dos años.

En Venezuela se inicia un nuevo capítulo en su historia, Estados Unidos sigue comprometido con políticas que promuevan los principios democráticos, el Estado de Derecho y el respeto de los derechos humanos”, señaló la Casa Blanca en un escuetocomunicado.

“Estados Unidos reafirma su apoyo al pueblo venezolano y su interés en desarrollar una relación constructiva con el nuevo gobierno”, finalizó.

(Con información de Xinhua)





    Contenido Relacionado


  1. El anunció la muerte de Hugo Chávez: video completo de Nicolás MaduroEl anuncio de la muerte de Hugo Chávez: video completo de Nicolás Maduro
    marzo 5, 2013 5:37 pm
  2. Video: Fuerza Armada respalda a Maduro y pide tranquilidadVideo: Fuerza Armada respalda a Maduro y pide tranquilidad
    marzo 5, 2013 5:01 pm
  3. chavezVideo: Hugo Chávez y el cáncer
    marzo 5, 2013 4:26 pm
  4. Perfil: Hugo ChávezHugo Chávez (1954-2013), el hombre detrás del uniforme
    marzo 5, 2013 4:11 pm
  5. Murió Hugo Chávez, presidente de VenezuelaMuere Hugo Chávez, presidente de Venezuela, artífice de la revolución bolivariana
    marzo 5, 2013 4:01 pm
  6. "Empeoramiento de la salud respiratoria" de Chávez, reporta ministro de VenezuelaHugo Chávez “empeora”, reporta el gobierno de Venezuela
    marzo 4, 2013 8:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre