Desechan demanda de SCT contra Rivada (Documento)
Juez considera que la dependencia carece de legitimación "ya que si se alega una afectación a la federación, entonces correspondía a la PGR presentar la demanda".

Un juez desechó la demanda por daño moral que presentó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes contra el consorcio Rivada Networks, el cual acusa a la dependencia de manipular la licitación para la Red Compartida.

En su demanda, la dependencia federal reclamaba el pago de una indemnización, el cese de la campaña de desprestigio en su contra, la publicación de una eventual sentencia favorable y la rectificación de los comentarios de Rivada.

De acuerdo con el juez, la SCT carece de legitimación “ya que si se alega una afectación a la federación, entonces correspondía a la PGR presentar la demanda”.

La empresa celebró el fallo y aseguró que las acciones que realiza buscan “demostrar que se actuó de manera ilegal… y que la actuación de la SCT fue parcial en un proceso que debía ser equitativo en beneficio de la población mexicana”.

Posición resoluciones contra sct_050317(02) by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Poderes
SCT




    Contenido Relacionado


  1. SCT anunció que denunciaría a Rivada en EU, pero lo hizo en México
    Febrero 6, 2017 5:46 pm
  2. SCT demanda a Consorcio Rivada por “daño moral”
    Febrero 5, 2017 6:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]