Cerrarán carril de la México-Toluca del 08 al 11 de marzo
La SCT informó que se harán estudios geotécnicos para la construcción del Tren Interurbano entre la capital del país y la capital mexiquense.
Cerrarán carril de la México-Toluca del 08 al 11 de marzo
(Foto: captura Youtube/AlxDelta)

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), informó que del 8 al 11 de marzo será cerrado en su totalidad el carril de baja velocidad de la carretera federal México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense.

Mediante un comunicado, la dependencia precisó que ello obedece a que en el tramo carretero, del kilómetro 25+000 al 26+000, se harán estudios geotécnicos para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Mencionó que el análisis al terreno ocupará las 24 horas del día a lo largo de un kilómetro y la circulación quedará totalmente restablecida el sábado 12 de marzo.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) agregó que se colocará señalización preventiva y contarán con el apoyo de la Policía Federal de Caminos para garantizar la seguridad de usuarios y que la circulación vehicular sea afectada lo menos posible.

(Con información de Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre