Operan con éxito a Renato Ibarra de su fractura en el peroné izquierdo (Video)
El extremo ecuatoriano del América resultó lesionado, tras la fuerte entrada del volante colombiano del León, Andrés Andrade; perderá el resto del torneo.
(Foto. Twitter @estadioec)

Renato Ibarra, volante ecuatoriano del América, fue operado con éxito de la fractura que sufrió en el peroné izquierdo y se estima que estará fuera de actividad por los próximos tres meses.

El jugador de las “Águilas” sufrió la lesión como consecuencia de una dura entrada del mediocampista colombiano del León, Andrés Andrade, en el partido de este sábado en el que ambas escuadras empataron a un gol, correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Rafael Ortega, médico encargado de llevar a cabo la intervención quirúrgica, explicó que fue correcto el procedimiento que se llevó a cabo.

“La operación se logró de manera satisfactoria y estoy muy satisfecho por lo realizado y seguramente en tres meses estará de regreso en la canchas”, dijo.

Explicó que en su proceso de rehabilitación tendrá que esperar un mes para apoyar el pie y comenzar con los ejercicios que le ayudarán a fortalecer la extremidad.

“En cuatro semanas tendrá apoyo y luego tendrá un programa de rehabilitación y su recuperación será gradual”, sentenció.

Ibarra, que llegó al cuadro “azulcrema” en el Torneo Apertura 2016, se perderá lo que resta Clausura 2017 de la Liga MX.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Ecuador
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: “Cepilla” América a Cruz Azul en el Estadio Azteca (Video)
    Febrero 25, 2017 11:58 pm
  2. Fallece Carlos Miloc a los 85 años en Monterrey (Video)
    Febrero 25, 2017 4:46 pm
  3. Liga MX: Da Ángel Zaldívar el “Clásico” al Guadalajara (Video)
    Febrero 19, 2017 12:06 am
  4. “Vamos a dar el máximo para ganar el Clásico”: Oribe Peralta (Video)
    Febrero 16, 2017 3:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]