Anonymous atacó a 4 mil ejecutivos de bancos en EU
Publicó una lista en el sitio web del Alabama Criminal Justice Information Center (ACJIC), que contiene información de contraseñas, usuarios, direcciones IP y datos de contacto
anonymus_002ok965x440

El grupo de hacktivistas Anonymous publicó información confidencial de cuatro mil ejecutivos de entidades bancarias durante el Super Bowl 2013. Esto, como parte de la Operación Último Recurso, que tiene como objetivo exigir una reforma a la ley de cibercrimen en Estados Unidos.

El grupo publicó una lista en el sitio web del Alabama Criminal Justice Information Center (ACJIC), que contiene información de contraseñas, usuarios, direcciones IP y datos de contacto de altos ejecutivos dentro de los cuales se encuentran presidentes y vicepresidentes de bancos, gerentes de diferentes áreas e incluso empleados de la Reserva Federal, informó enter.co. http://www.enter.co/vida-digital/anonymous-publico-informacion-confidencial-de-ejecutivos-bancarios-en-ee-uu/

El archivo fue eliminado de este sitio web, razón por la cual el enlace anterior está ‘roto’.

El medio tecnológico, indicó que es posible que Anonymous obtuviera los datos de estos cuatro mil banqueros a través de los computadores del Sistema de Reserva Federal estadounidense.

El grupo de hacktivistas dio a conocer su ataque a través de su cuenta de Twitter @OpLastResort, el mismo nombre con el que bautizó a la operación que inició la semana pasada.

(Con información de enter.co)





    Contenido Relacionado


  1. Anonymus ubica a acosador de Amanda Todd‘Anonymous’ ubica a acosador de adolescente que se suicidó
    octubre 17, 2012 8:25 pm
  2. assange 5Ataca Anonymous sitios web del gobierno británico en apoyo a Assange
    agosto 21, 2012 10:01 am
  3. AnonymousAnonymous ataca páginas de pedófilos
    julio 10, 2012 4:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]