Video: Panista festeja a su esposa… ¡en el Senado!
En un comunicado, la oficina del senador Jorge Luis Preciado (PAN), informó que el festejo en sus oficinas fue con motivo de La Candelaria, sin embargo había mariachis, botellas de vino, whisky, tequila y vino; además se pusieron mesas y sombrillas para la comodidad de los invitados.
Festejo en el Senado
(Twitter Excélsior)

Jorge Luis Preciado, coordinador de los senadores del PAN, convirtió ayer las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, en un salón de fiestas.

De acuerdo con el diario Reforma, el senador organizó la reunión  en honor a su esposa, Yahumira Chaviano; el festejo comenzó como una comida pero se extendió durante el horario laboral y hasta las 9 de la noche, hora en que la oficina de Preciado  emitió un comunicado en el que aclaraba que dicha reunión se debía al Día de la Candelaria y que en ella se encontraba personal de la Jucopo.

Sin embargo el diario constató que no había tamales ni atole, pero sí botellas de whisky Buchanan’s, ron Bacardí, Vodka Absolut, tequila Don Julio, licor Baileys y vino tinto.

Mesas y sombrillas fueron puestas en la terraza, para la comodidad de los amigos de la familia Preciado, incluso hubo niños, quienes corrían por las oficinas del recinto, mientras sus padres cantaban o bailaban.

El ‘Mariachi loco’ para que baile la festejada… ¡Cómo no!“, dijo el vocalista del mariachi Presidencial.

En el patio central del Senado se escuchaba la música, también en las oficinas de la torre de las comisiones legislativas, lo que causó la curiosidad de los empleados.

Preciado prendió su puro y pidió la canción “El Rey”, a pesar de que por ley,  el Senado es un edificio libre de humo.

El festejo se llevo a cabo en el primer día de trabajo del periodo ordinario de sesiones, en el que los legisladores tendrán que discutir más de 90 reformas constitucionales y legales.

En este video se observa al senador Jorge Luis Preciado cantando en las oficinas de la Junta de Coordinación Política (Jucopa) del Senado.

(Video de Reforma subido a Youtube por el usuario Mont errey)



Temas relacionados:
México
PAN
Senado de la República
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.