Sale Francisco Rojas de la CFE
Rojas renunció a la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad, sin que hasta ahora se haya emitido algún aviso oficial por parte del gobierno federal.

Francisco Rojas Gutiérrez renunció a la dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con lo que se convierte en el tercer funcionario de primer nivel, del gabinete de Enrique Peña Nieto, que deja su puesto.

El priista ocupó el cargo desde el primero de diciembre de 2012. 

De acuerdo con La Jornada, en sustitución de Rojas estará Enrique Ochoa Reza, hasta ayer subsecretario de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía.

El anuncio oficial del cambio se dará a conocer hoy. La salida de Rojas Gutiérrez ocurre luego de haberse concretado la reforma energética, sobre la cual el ex director nunca hizo un pronunciamiento a favor.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Gobierno Federal
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. #CFE queda fuera de la discusión sobre #ReformaEnergética en redes
    Septiembre 4, 2013 6:49 pm
  2. Presentan gabinete de Enrique Peña Nieto
    Noviembre 30, 2012 3:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com