Con 2 retenes, buscan a agresores sexuales de Acapulco
Militares y policías rondan la zona oriente de Acapulco en busca de los hombres que violaron a seis turistas españolas en un búngalo de Playa Bonfil.
Autoridades federales y estatales iniciaron un operativo para investigar el paradero de los agresores sexuales de seis turistas españolas. (Foto: 'Reforma')

Autoridades de seguridad federal y estatal comenzaron la búsqueda de los agresores sexuales de seis turistas españolas, en el poblado de Barra Vieja, en Acapulco.

El Ejército mexicano, la Marina y Policía Ministerial de Guerrero comenzaron un operativo en las calles; y colocaron dos retenes de revisión, uno en la carretera de la zona, y otro a la altura del restaurante Costa Chica, justo enfrente del domicilio donde ocurrieron los hechos, informó el periódico Reforma.

La madrugada del domingo pasado diez personas con el rostro cubierto violaron a seis mujeres de origen español, los agresores ingresaron al búngalo donde dormían las turistas, el cual se ubica en playa Bonfil, en la zona oriente de Acapulco.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Walton se disculpa por declaraciones sobre españolas atacadas en Acapulco
    Febrero 5, 2013 2:36 pm
  2. Otros casos de agresiones a turistas extranjeros en México
    Febrero 5, 2013 2:34 pm
  3. Cancillería pide disculpas; Ejército busca a violadores de españolas en Acapulco
    Febrero 5, 2013 1:53 pm
  4. “Ocurre en todo el mundo”: alcalde de Acapulco sobre violación de españolas
    Febrero 5, 2013 10:27 am
  5. Denuncian violación de 7 turistas en Acapulco
    Febrero 4, 2013 8:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]