Villarreal rescata un punto en el Ramón Sánchez Pizjuán
Jonathan Dos Santos es titular con el "Submarino Amarillo" que iguala sin goles en casa del Sevilla; tiene el arquero Sergio Asenjo un brillante actuación.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Con el volante mexicano Jonathan dos Santos como titular, Villarreal salió este domingo con un punto del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al igualar sin goles con Sevilla, partido de la Fecha 21 de la Liga de España.

Los pupilos del argentino Jorge Sampaoli se alejaron del líder Real Madrid, pues se quedaron con 43 puntos en la tercera posición; en tanto, la escuadra de “Jona” tiene 35 unidades y ocupan el sexto lugar.

El conjunto sevillano tuvo varias ocasiones claras de gol, pero destacó el trabajo defensivo del “Submarino Amarillo”, pero sobre todo la actuación del portero Sergio Asenjo, quien detuvo un penal y atajó diversos disparos.

En el minuto 40, Jonathan dos Santos  intentó sorprender con un disparo de media vuelta, pero el guardameta Sergio Rico, atento a la jugada, detuvo la esférico.

Sevilla tuvo la iniciativa en el encuentro, pero los visitantes se emplearon para anular todo arribo con peligro, tanto en los primeros 45 minutos, como en la segunda parte del cotejo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Gana Jonathan Dos Santos la partida a Guillermo Ochoa
    Enero 28, 2017 7:04 pm
  2. Anota Jonathan Dos Santos en la victoria del “Submarino Amarillo”
    Diciembre 17, 2016 11:03 am
  3. Anota Jonathan Dos Santos en la goleada del Villarreal al Atlético de Madrid
    Diciembre 12, 2016 4:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]