Inicia Zona Maco 2014 en el DF
En la sección de Nuevas Propuestas, este año se abrirá a artistas que viven y trabajan en América Latina o que tratan en su obra cuestiones relacionadas con esta área geográfica.
zona maco
(Zona Maco)

Consolidada como la ventana al arte contemporáneo más importante en América Latina, inicia hoy la décimo primera edición de Zona Maco México Arte Contemporáneo, la feria de arte de México.

Con un crecimiento paulatino, la feria mantiene la presencia de expositores, coleccionistas y galeristas de varias partes del mundo, quienes generarán presencia importante en el arte contemporáneo internacional.

El evento está destinado a “ofrecer a los visitantes una gama de oportunidades para celebrar el arte” como lo refieren en su página web. Zona Maco se convierte en visita indispensable para enterarse del acontecer internacional del arte contemporáneo.

Como cada año, Zona Maco presentará las galerías internacionales de artistas ya consagrados por su trayectoria, así como nuevas propuestas, que este año estarán relacionadas con temas de América Latina.

zonamaco

(Zona Maco)

Las fechas del evento serán del 5 al 9 de febrero de 2014, en el Centro Banamex de la Ciudad de México; se espera una cifra de más de 40,000 de asistentes, incluidos coleccionistas de arte, artistas, curadores y otros publicos interesados en el arte contemporaneo. Los precios van de $ 150 a  $200 pesos.

(Información Zona Maco)



Temas relacionados:
Arte
Ciudad de México
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre