3 aplicaciones latinoamericanas, nominadas a los ‘Mobile Premier Awards’
México, Uruguay y Colombia se encuentran en la lista de las 21 aplicaciones seleccionadas como finalistas. La premiación será en Barcelona el 24 de febrero de 2014.
1
(MPA)

Los Mobile Premier Awards son los premios más representativos que se entregan a la industria generadora de aplicaciones multi-plataforma para la industria móvil, ofreciendo un punto de referencia para la comunidad de iniciativas y aplicaciones. La octava edición de los tendrá lugar en Barcelona el 24 de febrero de 2014.

Los premios se otorgarán en 3 categorías: Best App Award, que escogerá la mejor app del año; Best Audience Award para la app más votada por el público y Big Impact Award para la aplicación que supone un mayor impacto en la vida de las personas.

Las aplicaciones finalistas fueron seleccionadas por un jurado internacional y estas son las 3 apps latinoamericanas nominadas:

Mis reuniones (México):

Es una app para Windows 8 que ayuda a crear minutas de trabajo de manera óptima y sencilla.

(Fuente: adsumMx)

Paganza (Uruguay):
Es una aplicación que permite escanear los códigos de barra de facturas para pagarlas directamente desde el dispositivo móvil iOS o Android.

(Fuente: Paganza)

Axel’s Chain Reaction (Colombia):

Es una app para iOS que potencia la integración de los niños con necesidades especiales.

(Fuente: Axel’s Chain Reaction)

De las 21 aplicaciones finalistas, 5 son españolas y el resto de Estados Unidos, Bélgica, Israel, Alemania, Senegal, Holanda, Jordania, Reino Unido e Italia.

(Información Pulso Social, MPA)



Temas relacionados:
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]