3 aplicaciones latinoamericanas, nominadas a los ‘Mobile Premier Awards’
México, Uruguay y Colombia se encuentran en la lista de las 21 aplicaciones seleccionadas como finalistas. La premiación será en Barcelona el 24 de febrero de 2014.
(MPA)

Los Mobile Premier Awards son los premios más representativos que se entregan a la industria generadora de aplicaciones multi-plataforma para la industria móvil, ofreciendo un punto de referencia para la comunidad de iniciativas y aplicaciones. La octava edición de los tendrá lugar en Barcelona el 24 de febrero de 2014.

Los premios se otorgarán en 3 categorías: Best App Award, que escogerá la mejor app del año; Best Audience Award para la app más votada por el público y Big Impact Award para la aplicación que supone un mayor impacto en la vida de las personas.

Las aplicaciones finalistas fueron seleccionadas por un jurado internacional y estas son las 3 apps latinoamericanas nominadas:

Mis reuniones (México):

Es una app para Windows 8 que ayuda a crear minutas de trabajo de manera óptima y sencilla.

(Fuente: adsumMx)

Paganza (Uruguay):
Es una aplicación que permite escanear los códigos de barra de facturas para pagarlas directamente desde el dispositivo móvil iOS o Android.

(Fuente: Paganza)

Axel’s Chain Reaction (Colombia):

Es una app para iOS que potencia la integración de los niños con necesidades especiales.

(Fuente: Axel’s Chain Reaction)

De las 21 aplicaciones finalistas, 5 son españolas y el resto de Estados Unidos, Bélgica, Israel, Alemania, Senegal, Holanda, Jordania, Reino Unido e Italia.

(Información Pulso Social, MPA)



Temas relacionados:
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]