Tamaulipas: mueren delegado del Cisen, coordinador de PF y 4 policías por volcadura
Se dirigían a una reunión de emergencia por el asesinato de cuatro elementos de la PGJE, incluido el coordinador regional de la dependencia.
(Foto: Twitter/‏yadithvaldez)

Sergio Licona Gomez, coordinador general de la Policía Federal en Tamaulipas; Marco Francisco González Meza, delegado estatal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen); y dos policías fallecieron al volcarse la patrulla en la que viajaban.

El hecho fue reportado alrededor de las 15:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 132 de la autopista Monterrey-Laredo.

El accidente, provocado por la ponchadura de una llanta, sucedió cuando los oficiales se dirigían a Nuevo Laredo para una reunión de emergencia por el asesinato de cuatro elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal, incluido el coordinador regional de la dependencia, Ricardo Martínez Chávez, ocurrido el pasado miércoles.

Dicho ataque fue condenado por el gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, quien aseguró que nada frenará su administración, ni dará un paso atrás en el combate a la delincuencia.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó sus condolencias por las víctimas del accidente en su cuenta de Twitter.

(Con información de El Tamaulipeco)



Temas relacionados:
Poderes
Tamaulipas




    Contenido Relacionado


  1. Sinaloa, de la ocurrencia a la incertidumbre
    Enero 3, 2017 7:26 am
  2. Seis secuestros al día en el gobierno de EPN; van 8 mil 677 denunciados
    Diciembre 22, 2016 12:07 pm
  3. ‘La Marina mató a mi hijo por una confusión’: Tamaulipas y sus ejecuciones extrajudiciales (Especial)
    Diciembre 13, 2016 6:30 pm
  4. Con decreto que frene gasolinazo, EPN puede evitar que violencia se desborde: Zambrano (Video)
    Enero 3, 2017 1:56 pm
  5. Autoritarismo frente al desastre en derechos humanos
    Enero 3, 2017 7:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]