Madero exhibe “guerra sucia” previo a elecciones en Colima (Video)

El catálogo de fraudes electorales del PRI incluye siempre la difamación y guerra sucia para engañar, confundir y desmotivar a los ciudadanos. Jorge Luis Preciado, Candidato del PAN para Gobernador de Colima avanza y ni con estas prácticas lo vencerán en las urnas este 17 de enero. Posted by Gustavo Madero on martes, 5 de enero de 2016

Redacción AN enero 5, 2016 11:15 am

Un video publicado en la cuenta del diputado del PAN, Gustavo Madero, muestra a 5 hombres que presuntamente reparten propaganda contra del candidato por el PAN para el gobierno de Colina, Jorge Luis Preciado. "El catálogo de fraudes electorales del PRI incluye siempre la difamación y guerra sucia para engañar, confundir y desmotivar a los ciudadanos", escribió el panista en su cuenta de Facebook. La elección extraordinaria en Colima será el 17 de enero y los principales contendientes son el abanderado del PAN y el del PRI, Ignacio Peralta.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

Desechan impugnación del PRI por elección en Aguascalientes; PAN celebra

Redacción AN

agosto 11, 2016 5:56 pm

PRD busca anular elección de gobernador en Tlaxcala

Irving Huerta

julio 28, 2016 7:02 am

Protestan contra Trump, incluso con desnudos, en Ohio

Redacción AN

julio 18, 2016 6:59 pm

Así fue la agresión contra Yunes, Anaya y Creel (Video)

Redacción AN

junio 30, 2016 6:55 am