Nicolás Maduro decreta plan para fijar el “precio justo” de autos
El decreto-ley "establece el régimen de producción de vehículos automotores ensamblados en Venezuela y comercializados en el país, así como el precio justo de venta de los mismos".
maduro peugeot venezuela xinhua
xinhua

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, firmó un decreto en el que se establece el régimen de producción de vehículos ensamblados y vendidos en Venezuela, además del establecimiento de un precio oficial.

“Hoy hubo la primera reunión, entre el ministro Ricardo Menéndez y el ministro Alejandro Fleming, muy auspiciosa con los ensambladores del país, ahí vamos a acabar las mafias que se cogen los vehículos que tanto le cuesta al país ensamblar”, dijo Maduro.

“Estamos sincerando los precios de producción y el precio justo a puerta de fábrica (…) y de allí al comprador. No va haber pele”, agregó el Presidente con respecto a los aumentos por diferentes servicios que se le agregan.

Informó que este miércoles circulará en Gaceta Oficial el decreto automotriz para regularizar la producción, compra y venta de vehículos en el país.

Igualmente, y para priorizar la producción nacional, el Mandatario Nacional refrendó también una Alianza con la ensambladora de vehículos Pegeout, la cual prevé producir en Venezuela 15 mil vehículos el primer año.

El Jefe de Estado anunció que Venezuela tendrá el 51% de las acciones en esta industria conjunta con la empresa extranjera. “Ellos quieren venir a Venezuela. Tienen todo listo para instalar tremenda ensambladora, tremenda fábrica de vehículos Peugeot, para el mercado nacional, para Mercosur y para el mundo”.

(Con información de Venezolana de Televisión)



Temas relacionados:
Venezuela


    Contenido Relacionado


  1. maduro xinhuaVideo: Apagón en Venezuela; Maduro culpa a la ‘derecha fascista’
    diciembre 3, 2013 7:57 am
  2. caprilesVenezuela: Capriles reta a Maduro
    noviembre 24, 2013 7:20 pm
  3. Maduro crea el Viceministerio para la Suprema Felicidad de los venezolanosVenezuela: Maduro asegura que la oposición buscaba ‘montar un show’ durante manifestaciones
    noviembre 24, 2013 5:35 pm
  4. venezuelamarchaMiles marchan en Venezuela contra ‘superpoderes’ de Maduro
    noviembre 23, 2013 1:45 pm
  5. Video: Así le cantó las mañanitas Juan Gabriel a Nicolás MaduroVideo: Así le cantó las ‘mañanitas’ Juan Gabriel a Nicolás Maduro
    noviembre 23, 2013 10:56 am
  6. maduro xinhuaMaduro estrena súperpoderes: emite dos leyes económicas en Venezuela
    noviembre 21, 2013 7:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
"Abatir a delincuentes": orden a militares en Tlatlaya
Centro Pro realiza informe sobre el caso
anonyopshispano Anonymous Hispano
Juez libera a los policías del caso #Tlatlaya porque 'la tortura no es delito grave' http://t.co/Tag7lLIE7u
0 retweets about a minute ago
anonopshispano Anonymous Hispano
Juez libera a los policías del caso #Tlatlaya porque 'la tortura no es delito grave' http://t.co/f1LAX09BRK
3 retweets about a minute ago
AngelDulce7 ÁngelDulce Macedo
Ella es Clara Gómez González, testigo clave en el caso Tlatlaya #Tlatlaya #ClaraGómezGonzález http://t.co/yZybUUfvv4
0 retweets 2 minutes ago
sucreari Ari
A 1 año d #Tlatlaya @CentroProdh presenta material Infografías sobre el informe Tlatlaya a un año:La orden fue abatir http://t.co/wWc1mLqX3x
0 retweets 3 minutes ago
diario24horas 24 HORAS
"En #Tlatlaya la orden fue abatir", revela informe del @CentroProdh a un año de la masacre http://t.co/9Ckuoq5LDD http://t.co/tYVEo1hOB2
2 retweets 3 minutes ago
JCBUSTAMANTEL J CARLOS BUSTAMANTE
Oficiales deben arrestar, no salir y matar criminales: relator de la ONU... http://t.co/o8zHPTA2oL
0 retweets 3 minutes ago
erichmoncada Erich Moncada
Autoridades mexicanas niegan orden de asesinar a delincuentes en Tlatlaya http://t.co/bz8QtSnf8K // El fino arte de hacerse pendejo
0 retweets 3 minutes ago
No solo en Tlatlaya. Hay MILES de informes de la SEDENA en donde SISTEMÁTICAMENTE usan la palabra ABATIR como sinónimo de MUERTOS.
0 retweets 4 minutes ago