16 muertos por ataque con bombas molotov en club nocturno de Egipto
La versión oficial apunta a una disputa entre empleados del establecimiento y un grupo de jóvenes a los que se les impidió el acceso.
16 muertos por ataque con bombas molotov en club nocturno de Egipto
(Foto: Xinhua).

Al menos 16 personas murieron y tres resultaron heridas este viernes en un incendio originado por un ataque con bombas molotov en contra de un club nocturno en la capital egipcia de El Cairo, informó el Ministerio del Interior.

Al parecer el ataque fue motivado por una disputa entre empleados del club y un grupo de jóvenes a los que se les impidió el acceso al lugar, agregó la dependencia en un comunicado.

Según informaciones anteriores de la agencia de noticias oficial MENA, tres hombres que viajaban en una motocicleta lanzaron bombas molotov contra el club nocturno ubicado en el distrito de Agoza, sur de El Cairo, y luego huyeron.

Posteriormente se produjo un incendio que se extendió hasta un restaurante dentro del club. Todas las víctimas eran empleados del establecimiento y murieron a causa de las quemaduras o asfixiados por el humo, precisó el canal estatal Nile TV.

Los bomberos sofocaron las llamas, mientras que la policía emprendió la búsqueda de los atacantes. (Con información de Xinhua).



Temas relacionados:
África
Egipto


    Contenido Relacionado


  1. Egipto 1Egipto concluirá pronto su investigación sobre ataque contra turistas mexicanos: SRE
    noviembre 13, 2015 12:43 pm
  2. Investigadores británicos sospechan que una bomba derribó el avión ruso que se estrelló en Egipto: BBCInvestigadores británicos sospechan que una bomba derribó el avión ruso: BBC
    noviembre 6, 2015 8:30 pm
  3. charlie 2Indigna a rusos caricatura de ‘Charlie Hebdo’ sobre avión accidentado en Egipto (Foto)
    noviembre 6, 2015 12:50 pm
  4. 50210137Rusia suspende vuelos con Egipto por seguridad
    noviembre 6, 2015 10:53 am
  5. egiptoTeorías sobre caída de avión ruso sólo son suposiciones: Rusia
    noviembre 5, 2015 10:22 am
  6. avions“Factores externos” causaron caída del avión ruso en Egipto: aerolínea; Moscú lo rechaza
    noviembre 2, 2015 9:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]