Murillo Karam acusa que recibe una PGR “desmantelada”
El ex diputado federal asumió la titularidad de la Procuraduría General de la República, institución que consideró está "desmantelada" y debe mejorar su imagen.
(Foto: Cámara de Diputados)

El nuevo titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, se comprometió a que convertirá la en una institución en un ente confiable para la sociedad. Antes de solicitar licencia como diputado federal y ser ratificado por el Senado, habló en San Lázaro.

“Le tenemos que dar a la Procuraduría su función original: la representación de la sociedad, tenemos que darle esa fuerza y capacidad y sobre todo algo muy difícil e importante, hacer una Procuraduría confiable para la sociedad, que la sociedad entienda que ahí tiene su representación legítima, absolutamente imparcial y en búsqueda solamente de procurar justicia”.

El priista consideró que la PGR está “desmantelada”, por lo que es necesario fortalecerla para mejorar su imagen.

“Debe de haber un acercamiento con el Poder Ejecutivo para lograr la confianza, la tranquilidad, la certeza y el desarrollo del país”, resaltó.

Este miércoles, Murillo solicitó licencia, la cual fue avalada por la mayoría de los diputados; y su nombramiento hecho por el presidente Enrique Peña Nieto fue ratificado por el Senado de la República.

(Con información de Notilegis)



Temas relacionados:
PGR
Presidente
Toma de Protesta EPN




    Contenido Relacionado


  1. Avala Cámara licencia a Murillo Karam, irá a la PGR
    Diciembre 4, 2012 12:55 pm
  2. Enrique Peña Nieto convoca a transformar a México. 1er mensaje íntegro
    Diciembre 1, 2012 4:18 pm
  3. Los miembros del gabinete y sus cuentas de Twitter
    Noviembre 30, 2012 7:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]