Gobierno de Nuevo León oculta información técnica sobre acueducto Monterrey VI
"Hemos hecho la solicitud de que nos entreguen información y se declaran no competentes", señala el presidente de Reforestación Extrema.
Informe_Rodrigo_Medina-3_2

Josy Cosijoopii Montero, presidente de Reforestación Extrema, denunció que el gobierno de Nuevo León oculta información técnica del proyecto del acueducto “Monterrey VI”, que costará más de 56 mil millones de pesos.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, señaló que el gobernador “Rodrigo Medina se ha caracterizado por no entregar información” y lo único que ha hecho público hasta ahora está en internet, pero “insulta” su inteligencia.

Montero rechazó el proyecto del acueducto y agregó que éste “representa la cúspide de una mala gestión del agua”, “en este momento no es necesario más agua” y “el proyecto como sería necesario en otras condiciones pero no ese, hay opciones 20 veces más baratas, que al tiempo que traemos más agua podemos recuperar ecosistemas”.

“No entienden que es un tema del medio ambiente”, aseveró y dijo que sería un “grave error” continuar con este proyecto.

“El proyecto técnicamente está con alfileres, no tiene sustento técnico”, sostuvo.

“Jamás en la historia del estado ha costado tanto un proyecto… implica un impacto ambiental, documentos a los que no hemos podido accesar. Si no existen dictámenes, están en la ilegalidad”, afirmó.

El vídeo relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.





    Contenido Relacionado


  1. acueductoDebe darse marcha atrás al acueducto Monterrey VI, pide diputado del PAN
    diciembre 4, 2014 11:23 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre