Evaluación magisterial en Guerrero, sin contratiempos: PF
El comisionado general de la corporación señaló que en Chiapas se está preparando el plan de operaciones en esa entidad para salvaguardar los derechos de los maestros.
Evaluación magisterial en Guerrero, sin contratiempos: PF
(Foto: Notimex)

La aplicación de la evaluación a los maestros de Guerrero ha marchado con éxito, pues la víspera se les aplicó a poco más de mil 950, luego del incidente que fue controlado, y hoy otros 600 docentes se sumaron a este proceso, informó el comisionado general de la Policía Federal (PF), Enrique Galindo Ceballos.

En rueda de prensa, explicó que este viernes no se registró contratiempo alguno, por lo que “podemos decir que hemos salido de esta etapa con éxito y “hay una gran coordinación con el gobierno del estado y la autoridad educativa local”.

Respecto a la evaluación que se aplicará a los maestros de Chiapas, dio a conocer que se está preparando el plan de operaciones en esa entidad, y subrayó que el objetivo es salvaguardar los derechos de los docentes que quieren presentar esta evaluación, como ocurrió en Michoacán y Oaxaca.

Precisó que “no tenemos ahora identificado un foco rojo ni nada por el estilo, y todas nuestras acciones son preventivas y adelanta las acciones de la Policía Federal en coordinación con la Secretaría de Educación Pública”.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Evaluacion_Educativa_Acapulco-5Respuesta “contundente” contra saboteadores: Nuño
    diciembre 4, 2015 5:38 pm
  2. Moneros La jornadaEl pastel y la evaluación, cartones de Helguera y Hernández en ‘La Jornada’
    diciembre 4, 2015 12:13 pm
  3. Bloqueos_normalistas-3Pese a intento de boicot, casi 2 mil maestros fueron evaluados en Guerrero: Astudillo
    diciembre 3, 2015 7:46 pm
  4. Acapulco_Evaluacion_Magisterial-4“Sabotaje” contra evaluación docente en Acapulco (Videos)
    diciembre 3, 2015 1:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]