Difunden más videos de los ‘civiles’ detrás de las vallas de San Lázaro
Al menos dos videos muestran a grupos de personas detrás del cerco junto con la Policía Federal, a quienes algunos manifestantes acusan de ser quienes iniciaron los disturbios el 1 de diciembre.
(Foto: YouTube)

El diario La Jornada y diversos usuarios enviaron a Aristegui Noticias imágenes donde muestran a diversos civiles detrás de las vallas del lado donde se encontraba la Policía Federal, a quienes acusan de ser los provocadores de los actos violentos.

En el primer video, difundido por La Jornada en YouTube, se muestran imágenes en San Lázaro de cómo repelen agresiones los policías y en el minuto 4:00 se muestran antes de los disturbios a 11 personas vestidas de civil que fueron captadas por el fotógrafo Miguel Tovar y difundidas en Aristegui Noticias.

Hasta el momento los elementos de la Policía Federal no han informado quiénes eran las personas vestidas de civil que los caompañaban.

En el segundo video difundido en “Ray veritas” en YouTube  denuncian que las personas detrás del cerco de San Lázaro eran “grupos de choque”.

Diversos usuarios han enviado a Twitter fotos de algunos ‘civiles’ con guantes negros y cadenas, a quienes acusan de coordinar a los grupos de choque.  El usuario @Handami subió la siguiente imagen:



Temas relacionados:
Toma de Protesta EPN
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Denuncias ciudadanas por los disturbios del 1 de diciembre 2012
    Diciembre 4, 2012 8:20 pm
  2. Libertad o condena, hasta por 45 años, a 69 consignados del 1D
    Diciembre 4, 2012 8:19 pm
  3. Exige CDHDF aclarar detenciones del ‘1D’
    Diciembre 4, 2012 7:18 pm
  4. Afirman ONG’s: la violencia fue de manifestantes y policías
    Diciembre 3, 2012 11:30 pm
  5. Nuevos videos: denuncian violencia de policías del DF vs manifestantes
    Diciembre 3, 2012 10:02 pm
  6. 92 detenidos, saldo por daños en el Centro Histórico
    Diciembre 2, 2012 5:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]