Cerco de Morena ofrece cine y posada

  • (Foto: Cuartoscuro)
  • (Foto: Cuartoscuro)
  • Al Senado -ubicado entre Insurgentes y Reforma, en el DF- llegaron decenas de integrantes de Morena. (Foto: Twitter/ La Silla Rota y 24 Horas)
  • Al cerco en las inmediaciones del Senado, no acudió Andrés Manuel López Obrador pues el martes sufrió un infarto y necesita reposo. Perí acudió su hijo, Andrés Manuel López Beltrán (Foto: Twitter Ricardo Monreal)
  • Desde el viernes pasado fueron colocadas vallas metálicas en las inmediaciones de la cámara alta.

Redacción AN diciembre 4, 2013 7:40 pm

"Planeamos quedarnos a acampar, aunque tenemos el apoyo de la CNTE y del Partido del PT, sólo nos quedaremos algunos de Morena" dijo miembro de Morena Jóvenes. Desde las 6 de la tarde de este miércoles hubo una preposada y cineclub. Así lo anunciaron intengrantes del Movimiento de Regeneración Nacional quienes además apuntaron que el cerco al Senado continuará "hasta que se apurebe, o no, la Reforma Energética". (Información de El Universal)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...