TIME: Las 10 mejores fotos del 2013

  • TIME: Las 10 mejores fotografías del 2013
  • "La primera bomba explotó en el Maratón de Boston cerca de dos horas y cuarenta minutos después de que el ganador de la carrera masculina había cruzado la línea de meta en la calle Boylston. Yo estaba de pie en la línea de meta para fotografiar a los corredores" John Tlumacki. Boston, Massachusetts, EE.UU.. 15 de abril 2013.
  • Dos personas que murieron abrazándose en el derrumbe de un edificio en Bangladesh. "aún se mantiene fresco en mi memoria. A las 9 de la mañana cuando me dieron la noticia, me apresuré a Rana Plaza. Esa mañana yo no entendía qué cosa tan brutal había sucedido, pero en cuestión de horas Agarré la enormidad y el horror de la misma" Taslima Akhter. Savar Dhaka, Bangladesh. 24 de abril 2013
  • "Un incendio forestal arrasó nuestro pequeño municipio costero de Dunalley, en el sur de Tasmania. Mi esposa, yo y nuestros cinco nietos nos refugiamos en el mar que bordea nuestra propiedad. Las enormes columnas de fuego consumieron todo a su paso" Tim Holmes. Dunalley, Australia. Jan. 4, 2013.
  • "La escala de las protestas me tomó por sorpresa. Vivo cerca de la plaza Taksim de Estambul, yo estoy acostumbrado a ver las manifestaciones. La protesta Gezi parque parecía nada excepcional en un primer momento" Daniel Etter. Estambul, Turquía. 01 de junio 2013
  • "El tiburón tenía la boca abierta y la foca logró evitar simplemente la mordedura. Fue empujado fuera del agua por la nariz del tiburón. A medida que la foca estaba cayendo de nuevo hacia el agua se alejó de la boca del tiburón.Durante los próximos minutos, la foca se quedó cerca del cuerpo del tiburón, pero lejos de la boca" David Jenkins. Isla Seal, Sudáfrica. 26 de julio 2013
  • "Estaba claro que algo catastrófico se estaba desarrollando cuando llegué al exclusivo centro comercial Westgate, en Nairobi. Los disparos habían parado y fui testigo de las cientos de víctimas que salían del edificio, muchos de ellos heridos y ensangrentados." Tyler Hicks. Nairobi, Kenia. 21 de septiembre 2013.
  • Tomé esta foto de Bobby Henline en el "Motel 6". Ese había conocido al padre de Rodney McCandless, un joven de 19 años de edad, que murió en la misma explosión que hirió a Bobby en Irak. Cada movimiento que hacía parecía significativo. Algunas personas en el motelmiraron hacia el balcón para beber cerveza y ver en silencio. A Bobby no le importaba la atención" Peter van Agtmael. Humble, Texas, EE.UU.. 12 de junio 2013.
  • "Corrí a la plaza Rabaa Adaweya poco después de la medianoche después de oír que las fuerzas de seguridad estaban atacando a los partidarios Morsi que habían acampado allí durante dos meses... El hombre (a la derecha) se encontraba en un estado de shock. Sin darse cuenta de que el hombre que llevaba iba muerto." Mosa'ab Elshamy. El Cairo, Egipto. 27 de julio 2013.
  • "Momentáneamente, el paisaje devastado (por el tifón Haiyan) adquirió una extraña belleza, y fue en ese momento que este grupo de mujeres y niños apareció en el camino. Creo que la imagen es visualmente fuerte y emocional porque, en cierto modo, muestra la fe de los espectadores" Philippe Lopez, Tolosa, Leyte, Filipinas. 18 de noviembre 2013.
  • "Tomé esta foto el 31 de agosto en Keferghan, un pueblo cerca de Aleppo, en el norte de Siria. Fue la cuarta y última ejecución de la jornada cometida por milicias ISIS vinculados con Al Qaeda. Había gente del pueblo, con sus hijos, observando la escena en silencio." Emin Özmen. Keferghan, Siria. 31 de agosto 2013.

Redacción AN diciembre 4, 2013 7:28 pm

La revista TIME, en su versión digital, ha publicado una selección de lo que serán las 10 fotografías más emblemáticas del 2013. Imágenes del tifón Haiyan, el atentado en Boston, y la masacre en Nairobi han sido algunos eventos clave que quedaron registrados en las imágenes. (Con información y fotografías de TIME)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...