Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida
Los "merengues" incluyeron al ruso Denis Cheryshev en el partido disputado el 2 de diciembre en contra del Cádiz, pese a que el jugador arrastraba una sanción desde la temporada anterior.
Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida
(Foto: Xinhua).

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) confirmó la eliminación automática del Real Madrid en la Copa del Rey debido a que incurrió en alineación indebida durante el partido de ida de los dieciseisavos de final contra el Cádiz.

El pasado miércoles, los madridistas colocaron como titular al ruso Denis Cheryshev, sin atender a una suspensión que el jugador arrastraba desde la temporada anterior, cuando militaba en el Villarreal y acumuló tres amonestaciones pero no alcanzó a pagar su castigo.

El zurdo canterano inauguró el marcador en el campo del Ramón de Carranza, donde los “merengues” se alzaron 3-1, marcador que pasará al olvido tras la resolución encabezada por el presidente del Comité de Competición de la RFEF, Francisco Rubio Sánchez.

“El juez de competición acuerda declarar la existencia de alineación indebida del jugador del Real Madrid, Denis Cheryshev, en el encuentro disputado el 2 de diciembre de 2015 entre el Cádiz y dicha entidad denunciada, dando el partido por perdido al Real Madrid y por resuelta la eliminatoria de dieciseisavos de final a favor del Cádiz”, se informó.

No obstante, el fallo divulgado a través del portal oficial del organismo aún permite a la escuadra “blanca” “interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de 10 días hábiles”.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. El deporte europeo reacciona ante la crisis de los refugiadosEl deporte europeo reacciona ante la crisis de los refugiados
    septiembre 5, 2015 2:41 pm
  2. MessiMessi, galardonado como el mejor jugador de Europa
    agosto 27, 2015 1:40 pm
  3. neymarEspaña: investigarán presunta corrupción del Barcelona y de Neymar
    junio 17, 2015 1:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]