NFL: Completa visita de Potros a Jets la Semana 13
Urge a Indianápolis (5-6) salir con la victoria del MetLife Stadium de Nueva York este lunes para mantenerse con vida en la División Sur de la Conferencia Americana, encabezada por Texanos de Houston (6-5) y Titanes de Tennessee (6-6).
(Foto: Twitter @Colts)

Potros de Indianápolis (5-6) podría jugarse una de sus últimas cartas para entrar a la postemporada al visitar este lunes a Jets de Nueva York (3-8) en el MetLife Stadium, partido con el que se completa la Semana 13 de la NFL.

A falta de cinco fechas por jugar en la temporada regular, Indianápolis se irá a meter al terruño neoyorquino en busca de mantenerse lo más cerca posible de Texanos de Houston (6-5) y Titanes de Tennessee (6-6), actuales líderes de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Con la postemporada a la vuelta de la esquina y en una división tan cerrada, cualquier error podría resultar fatal para los “equinos” y aunque por su balance de ganados y perdidos Nueva York parece un rival a modo, los números dicen que será un duelo parejo.

Por la visita, el mariscal de campo Andrew Luck comanda la ofensiva número 15 de la Liga, que promedia 352.4 yardas y 24.5 puntos por partido, pero enfrentará a la defensiva número 12, que admite 348.7 yardas y 24.2 puntos por encuentro.

La gran fuerza de Indianápolis es su ataque aéreo, con gente como el estelar T.Y. Hilton, quinto mejor en yardas esta campaña con 942 en 60 atrapadas, cinco de ellas para anotación, así como Jack Doyle y Phillip Dorsett, quienes le dan a Luck una gran variedad de blancos para mantener a su ofensiva en movimiento.

Su lado flaco, en cambio, es el ataque terrestre, luego que el corredor Frank Gore no se encuentra en su mejor momento y carecen de un respaldo confiable, al grado que Luck es el segundo mejor corredor de su equipo.

En cuanto a los locales, su ofensiva en general ha pasado problemas esta temporada y está clasificada apenas en el puesto 22, con promedios de 335.1 yardas y sólo 17.8 puntos por encuentro, para su fortuna, enfrente tendrá a la defensa número 30, que acepta 395 yardas y 27.4 unidades por cotejo.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick no ha logrado hacer carburar a su ofensiva este año, con un cuerpo de receptores de media tabla, encabezado por Brandon Marshall y Quincy Enunwa, aunque los corredores Matt Forte y el versátil Bilal Powell suelen salir al quite para mantenerlos en el aire.

Así, Fitzpatrick y compañía deberán aprovechar las facilidades que pueda brindar una defensiva que se quiebra al momento de llegar a la “zona roja” y ha aceptado 33 anotaciones, el séptimo peor total de la Liga esta temporada.

Pese a que todavía le restan cinco semanas a la campaña, Jets está prácticamente fuera de playoffs, luego que necesitaría ganar esos cinco encuentros para apenas dejar su registro en 8-8, lo cual difícilmente le garantizará un sitio en la siguiente fase.

Potros y Jets se enfrentarán en el duelo de lunes por la noche en punto de las 20:30 horas locales, 19:30 del centro de México.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Visitan Gigantes a Acereros en el Heinz Field (Partidos)
    Diciembre 3, 2016 4:50 pm
  2. NFL: Marcus Mariota y Kirk Cousins, mejores ofensivos de noviembre
    Diciembre 1, 2016 1:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]