NFL: Aplastan Patriotas a Carneros; llega Tom Brady a 201 victorias (Partidos)
Nueva Inglaterra consiguió su décimo triunfo de la campaña al doblegar 26-10 a Los Ángeles, resultado que encumbró a su quarterback como el máximo ganador de partidos en la historia de la NFL; vencen este domingo Denver, Oakland, Tampa Bay, Pittsburgh y Arizona.
(Foto: Twitter @NFL)

Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2) sigue imparable rumbo a la postemporada, tras imponerse este domingo 26-10 a Carneros de Los Ángeles (4-8), duelo que significó la victoria 201 para el quarterback Tom Brady y lo deja en solitario como el máximo ganador de partidos en la historia de la NFL.

En este ecuentro de la Semana 13, celebrado en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts, el pateador Stephen Gostkowski fue el principal artífice de la victoria de los “Pats”, tras conectar cuatro goles de campo, de 28, 48 y dos de 45 yardas, los tres últimos en la segunda mitad, para preservarle el triunfo a la gente del entrenador en jefe Bill Belichick.

El corredor LeGarrette Blount le puso número a la casa con espectacular escapada de 43 yardas para touchdown, en tanto que Brady conectó engarce de 14 en las diagonales con Chris Hogan, que le dieron ventaja inicial a Patriotas.

Del lado visitante, el pateador Greg Zuerlein marcó gol de campo de 44 yardas y el mariscal de campo novato Jared Goff conectó pase de una con el veterano Kenny Britt en las diagonales, insuficientes para llevar a los suyos a la victoria.

Toma Paxton Lynch riendas de Broncos

Con el novato Paxton Lynch en los controles, debido a la lesión del titular Trevor Siemian, Broncos de Denver (8-4) se impuso por 20-10 a Jaguares de Jacksonville (2-10), partido celebrado en el EverBank Field de Florida.

El pateador Brandon McManus, con goles de campo de 32 y 41 yardas, el corredor novato Devontae Brooker, con touchdown en acarreo de seis yardas, y el esquinero Bradley Robert con regreso de 41 yardas, tras una intercepción a Blake Bortles, fueron los responsables del triunfo del campeón del Súper Tazón 50.

Los locales carecieron de capacidad de respuesta y sus únicos puntos fueron obra del pateador Jason Myers, quien canjeó de manera exitosa intento de 47 yardas, y del propio Bortles, quien hizo personal de 22 yardas.

El triunfo de Broncos lo mantiene en posición de pelear con Raiders de Oakland y Jefes de Kansas City el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), lo que le daría el pase directo a la postemporada y se libraría de pelear por un boleto de comodín.

Tienen Raiders una extraordinaria reacción

Raiders de Oakland (10-2) jugó una segunda mitad de antología para levantarse de un 9-24 en contra y vencer 38-24 a Bills de Buffalo (6-6), emocionante encuentro celebrado en el Oakland Coliseum.

El duelo se vislumbraba cerrado en la primera mitad, luego de que Buffalo salió con la mano en alto por 10-9 y abrió el tercer cuarto a tambor batiente, para adelantarse con un 24-9 que parecía lapidario para los californianos.

No obstante, el quarterback David Carr y el corredor Latavius Murray se echaron el equipo a los hombros y entre ambos marcaron 29 puntos sin respuesta, para darle la vuelta al tanteador y sacar un meritorio triunfo.

Carr hizo conexión en la “zona prometida” con Michael Crabtree y Amari Cooper, con pases de tres yardas en el tercer cuarto y de 37 en el último, respectivamente, mientras Murray anotó con carreras de una y tres yardas, el segundo con conversión de dos puntos.

En la primera mitad, el veterano pateador Sebastian Janikowski se encargó de mantener a los “Malosos” en la pelea con dos goles de campo de 47 yardas y uno de 41.

Buffalo parecía haberse asegurado el triunfo como visitante con dos acarreos anotadores de Mike Gillislee, de una y dos yardas, y touchdown del pasador Tyrod Taylor en personal de 12 yardas, aunque él mismo sentenció el encuentro al soltar un balón con 3:29 minutos por jugarse.

Se llevan Bucaneros botín del Qualcomm Stadium

Bucaneros de Tampa Bay (7-5) fue a meterse a territorio californiano para sacar un meritorio triunfo de 28-21 sobre Cargadores de San Diego (6-6), para empatar a Halcones de Atlanta (7-5) en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Un acarreo anotador de dos yardas de Doug Martin abrió el tanteador para la visita en el primer cuarto y un pase de 12 yardas de Jameis Winston para el ala cerrada Cameron Brate aseguró la victoria en el último periodo; entre estos dos, regreso de intercepción de 15 yardas del apoyador Lavonte David y goles de campo de 27 y 35 yardas del novato Roberto Aguayo.

En cuanto a los locales, el mariscal de campo Philip Rivers logró dos conexiones en la zona de anotación: de 35 yardas con Dontrelle Inman y de 40 yardas con Tyrell Williams, a las que se sumó corrida de dos de Melvin Gordon, pero al final no les alcanzó para sacar el triunfo ante su gente.

La victoria de Tampa Bay se combinó con la derrota de Atlanta ante Jefes de Kansas City (9-3), con lo que ahora se encuentran cuello a cuello en la recta final rumbo a la postemporada, con los “emplumados” con ligera ventaja gracias a su mejor marca ante rivales de la división.

Aplastan Acereros a Gigantes

Acereros de Pittsburgh (7-5) se mostró equilibrado en todas sus unidades para maniatar a Gigantes de Nueva York (8-4) y llevarse un triunfo de 24-14 en el Heinz Field.

Por primera vez en la temporada, Pittsburgh demostró una buena ejecución en todas sus líneas y muy temprano en el partido, la defensiva forzó un error del tackle neoyorquino Ereck Flowers, que se tradujo en un safety a su favor para abrir el marcador en la primera mitad.

El quarterback Ben Roethlisberger continuó la labor con par de envíos a la “zona prometida”, de 22 yardas con el estelar Antonio Brown en el segundo cuarto y de 20 yardas con Latavius Green en el tercero, mientras el pateador Randy Bullock conectó tres patadas entre los postes, de 44, 34 y 38 yardas, para redondear el marcador para el local.

Mención especial merece el corredor Le’Veon Bell, quien aportó 118 yardas en 29 acarreos, aunque le faltó coronar su actuación con un touchdown.

El mariscal de campo Eli Manning tuvo una tarde gris y pese a que conectó par de touchdowns, de 13 yardas con el corredor Rashad Jennings y de una con el novato Sterling Shepard, apenas pudo completar 24 de 39 para 195 yardas, 100 de ellas con el receptor Odell Beckham Jr., quien no pudo aportar al marcador.

Picotea Carson Palmer a Pieles Rojas

En un duelo netamente ofensivo, Cardenales de Arizona (4-6-1) se impuso 31-23 a Pieles Rojas de Washington (6-4-1), gracias a una tarde de antología del quarterback Carson Palmer, quien se despachó con 300 yardas y tres pases de anotación.

Palmer le sacó jugo al hecho de jugar en el Estadio de la Universidad de Phoenix para completar 30 pases en 46 intentos, tres de ellos en las diagonales: de seis yardas con Michael Floyd en el tercero periodo, y de 25 yardas con el corredor David Johnson y de 42 yardas con J.J. Nelson, ambos en el último cuarto.

El propio Johnson consiguió uno personal con acarreo de una yarda en el primero y el pateador Chandler Catanzaro también hizo lo suyo al marcar gol de campo de 28 yardas en el segundo, para llevar al triunfo a los “emplumados”.

“La tribu” no se quedó atrás con dos anotaciones del pasador Kirk Cousins, la primera en personal de una yarda y la segunda con pase de 26 yardas para Jamison Crowder, más tres goles de campo de Dustin Hopkins de 47, 20 y 42 yardas, pero no le alcanzó para el triunfo.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Ubican Cuervos en su realidad a Delfines (Partidos)
    Diciembre 4, 2016 6:20 pm
  2. NFL: Vaqueros hunden barcos de Vikingos en el US Bank Stadium
    Diciembre 1, 2016 11:43 pm
  3. Iguala Tom Brady las 200 victorias de Payton Manning
    Noviembre 28, 2016 1:51 pm
  4. NFL: ¿Quién para a los Vaqueros de Dallas?
    Noviembre 24, 2016 9:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]