Murió el ex portero del Pachuca Miguel Calero
Luego de ser diagnosticado con muerte cerebral, el ex portero del Club Pachuca falleció este martes, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.
Miguel Calero llegó a México en el año 2000 para jugar con el Pachuca hasta el 2011

Los Tuzos del Pachuca confirmaron este martes, a través de un comunicado, la muerte del ex portero colombiano, Miguel Calero, de 41 años, que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca.

Calero, presentaba muerte cerebral, luego que en las últimas horas se agravara su estado de salud, tras la trombosis que sufrió el pasado domingo 25 de noviembre

“Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del Martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido.

“De la misma forma se comunica, que hoy a partir de las 18:30 hrs. serán los funerales en el lobby del Auditorio Gota de Plata.

“Agradecemos a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con él y su familia”, dice el comunicado.



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Murió el ex portero del Pachuca Miguel Calero
    Diciembre 4, 2012 12:00 pm
  2. Diagnostican muerte cerebral al portero de los ‘Tuzos’, Miguel Calero
    Diciembre 4, 2012 10:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]