Encuentro Internacional de Música Independiente en la Ciudad de México
Se darán a conocer las nuevas tendencias e inovaciones de la música a nivel mundial.
eimi-OK4-web
(Foto: factoría360)

Del 6 al 8 de diciembre se llevará a cabo, por primera vez, el Encuentro Internacional de Música Independiente (EIMI). Organizado por Factoria 360º, escuela dedicada a la capacitación y formación artística de forma gratuita, lanzada en julio pasado por la delegación Miguel Hidalgo.

Se reunirá a los principales programadores de los festivales más importantes de México, América Latina, Estados Unidos y Reino Unido.

Se realizará en sedes de la delegación Miguel Hidalgo, Teatro Ángela Peralta y Deportivo Plan Sexenal, y se presentarán bandas como: Jones & Jones (Dinamarca), Sleepwalker´s Station (Alemania), Los Jaigüey (DF), DJ Spooky (Nueva York), Carnavale Di Vendetta (Argentina), entre otras.

El encuentro tiene como principal objetivo dar a conocer las nuevas tendencias e innovaciones de la industria musical en el mundo.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]