Un muerto y dos heridos deja tiroteo en California, EU
La policía local busca a varios hombres armados que fueron los presuntos responsables de la agresión.

Al menos un muerto y dos heridos, es el saldo de un tiroteo registrado la madrugada de este sábado en una fiesta en el interior de un autobús en el muelle de Santa Mónica, en California, Estados Unidos.

La celebración se realizaba en la avenida Ocean de Santa Mónica y el bulevar Colorado, cuando alrededor de la 01:00 hora local, la policía recibió reportes de una balacera, protagonizada por varios hombres armados.

Al llegar, los agentes de la policía encontraron a una mujer muerta y dos personas más heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos, donde se reportan en condición estable.

El incidente aparentemente comenzó cuando varios ocupantes de un autobús estacionado en Ocean Avenue se enfrentaron con el grupo de otro autobús cercano, dijo la policía.

Varios hombres armados dispararon repetidas veces contra uno de los autobuses y huyeron de la escena a pie. La policía dijo que todavía están buscando a dos o tres sospechosos implicados en el tiroteo.

Los testigos aseguraron en redes sociales que estaban atónitos por la violencia en un popular lugar turístico del sur de California, con vista al océano. Algunos dijeron que pensaron que eran fuegos artificiales hasta que vieron gente tirada en el suelo.

La policía solicitó la ayuda del público para localizar testigos o cualquier persona en el área al momento del incidente.

(Ntmx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]