SEP publica fechas y horarios para aplicación de evaluaciones docentes
En la página www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx se especifica la fecha y hora de aplicación de las evaluaciones nacionales.
Tercera_Evaluacio769n_Docente-8

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó las fechas y horarios de la aplicación de las evaluaciones nacionales para los docentes que participan en la primera etapa de la Evaluación del Desempeño.

Los docentes y que realizan funciones de director en la educación básica y los maestros de educación media superior que participan en la primera etapa del ciclo escolar 2015-2016 podrán consultar la información en la página web www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

En ese portal, se dará a conocer la fecha y hora de aplicación de las evaluaciones nacionales de las Etapas II, III, IV y, en su caso V, relativas a conocimientos y competencias didácticas que favorecen al aprendizaje de los alumnos; la planeación didáctica argumentada, segunda lengua de educación secundaria, inglés.

Así como la ruta de mejora argumentada; el domicilio de la sede en la que se realizarán las evaluaciones, así como los requisitos que se deberán cumplir para llevar a cabo este proceso.

La dependencia federal refirió en un comunicado que esta información también será enviada a las cuentas de correo electrónico que los participantes registraron en la plataforma del Servicio Profesional Docente.

La SEP destacó la importancia de que los docentes consulten de manera frecuente la página de internet proporcionada en el caso de que la asignación de las sedes, fecha y hora de aplicación de sus evaluaciones aún están por definir. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
SEP
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]