*
Saldo de 9 nueve muertos deja balacera en Reynosa
El enfrentamiento entre probables sicarios del cártel del Golfo y Los Zetas se registró en el perímetro de la colonia Villa Florida.
Tras enfrentamientos, se reportan nueve muertos en Reynosa
Usuarios de Twitter reportaron desde las primeras horas del sábado, imágenes de los enfrentamientos. (Foto: Twitter/ @valortamaulipas)

La jornada violenta registrada este fin de semana en Reynosa, Tamaulipas, dejó un saldo preliminar de nueve presuntos delincuentes muertos, y bloqueos en calles, avenidas y principales sectores de la localidad.

Los enfrentamientos violentos iniciaron el sábado en la colonia Villa Florida por el presunto choque de integrantes del cártel del Golfo y Los Zetas, quienes bloquearon calles y avenidas con automóviles particulares o de empresas de lácteos, camiones, camionetas y vehículos de personas que transitaban por el fraccionamiento.

La presencia de las fuerzas federales, como el Ejército mexicano y la Policía Federal, Ministerial y Militar, se registró en varias colonias.

Los negocios, establecimientos comerciales, tiendas y otros locales de servicios cerraron sus puertas, bajaron las cortinas metálicas y resguardaron a clientes y a su personal.

(Con información de Notimex y La Jornada)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Reportan en redes sociales balaceras y bloqueos en ReynosaReportan balaceras y bloqueos en Reynosa
    noviembre 3, 2012 11:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
¿Quiénes son fueron los provocadores de la violencia del #20NovMx?
PGJDF sólo tiene detenidos a 31 encapuchados
primaindie Jorge Tadeo
#20NovMx Si se supone que los causantes de la violencia son los encapuchados. ¿porque los detenidos no usaban capucha? #TodosSomosPresos
0 retweets 5 hours ago
ElPi0j0 Molotov
Aquellos que hablan de “encapuchados infiltrados”, de “anarcos infiltrados” están cancelando toda posibilidad de rebelión. #20Novmx
2 retweets 6 hours ago
Missy_5678 Señorita 5678
"@ruytelas: SaleBajoFianzaPolicíaQue Disparó aMatar en CU,encapuchados del AICM,PeroManifestantesPacíficosDel #20NovMx NO #TodxsSomosPresxs"
1 retweets 6 hours ago
FranciscoPRAE Francisco J. Márquez
#20NovMx #YaMeCansé Los encapuchados!! http://t.co/jWL6z0vWNG
1 retweets 6 hours ago
Mar_gare_te Aida Zamora
“@diario24horas: Los abusos policiales en la marcha #20NovMx http://t.co/Sl1VHcQAZR http://t.co/RpKFZN4diD” abusos de #CDMX
1 retweets 7 hours ago