PRI está “hecho bolas” con reforma laboral: Molinar Horcasitas
El vocero del CEN del PAN pidió apoyo al PRI en el tema de la transparencia sindical; y el coordinador de los diputados panistas, Luis Aberto Villarreal, llamó a aprobar la minuta en los próximos días.
El ex secretario de Comunicaciones y Transportes habló en un comunicado de la situación del tricolor respecto a la reforma laboral. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Molinar Horcasitas, pidió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se sume a los partidos que apoyan que la democracia sindical y rendición de cuentas sean incluidas en la reforma laboral.

En un comunicado, comentó que los priistas “están hechos bolas, un día dicen una cosa y otro día dicen otra, y estas posturas disímbolas sólo enturbian el ánimo de los acuerdos y perjudican el quehacer legislativo”.

El dirigente de los diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, convocó a todos los grupos legislativos a aprobar esta semana la minuta de reforma laboral enviada por el Senado.

“No permitiremos que pase más tiempo, no les quedaremos a deber a los trabajadores mejores condiciones laborales, no pasarán otros 42 años”, señaló el legislador por medio de un comunicado.

Detalló que este lunes se reanudarán las discusiones en la Cámara de Diputados y consideró que el dictamen ha sido evadido por intereses particulares y debates sin contenido.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. La reforma laboral “es preferente”: Madero
    Noviembre 1, 2012 9:30 am
  2. Integran bloque sexenal PAN, PRD y MC
    Octubre 31, 2012 9:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]