Iglesia en Michoacán desmiente que PF resguarde a obispo de Apatzingán
Javier Cortés Ochoa, vocero del arzobispado de Apatzingán, rechazó que el obispo de ese municipio sea custodiado por elementos de seguridad federales.
obispo-ok
(Foto: Tomada de pagina24.com.mx)

El padre Javier Cortés Ochoa, vocero del obispo de Apatzingán, rechazó que el obispo de ese municipio Manuel Patiño se encuentre resguardado por fuerzas federales como se ha señalado, debido a que se tenía el conocimiento de que sería blanco de un ataque por parte de la delincuencia organizada.

La representación religiosa del municipio michoacano aseguró que Patiño se encuentra atendiendo su agenda pastoral, incluso el domingo pasado partió a un encuentro anual con sacerdotes de las diferentes diócesis.

Cortés Ochoa recordó que el pasado miércoles también trascendió que habían secuestrado a Manuel Patiño, sin embargo “coincidió con que él tenía que salir”.

En Apatzingán, aseguró el vocero, hay intensa presencia del Ejército mexicano y de la Policía Federal, “como ya lo conocen a él, cuando salía de su casa, sí lo acompañó unas camionetas de la Policía Federal, pero nada más, él siguió su camino, porque él tenía su destino que iba a éste retiro espiritual”.

Desde hace una semana, enfrentamientos armados han golpeado el municipio ubicado en la región de Tierra Caliente.

(Con información de Quadratín)





    Contenido Relacionado


  1. Más de 500 militares encarcelados en el sexenio de Calderón: PJFSegob anuncia operativo federal de seguridad para el puerto Lázaro Cárdenas, Michoacán
    noviembre 4, 2013 2:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.