Elías Azar, presidente del TSJDF, por tres años más
Fue electo presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF por tercera vez, para el periodo 2016-2018.
ANDI_TSJDF-4

Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) eligieron como su presidente a Edgar Elías Azar para un nuevo periodo, del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2018.

Con 60 votos a favor, 17 en contra y una abstención, Elías Azar encabezará el TSJDF por tercer periodo consecutivo, tras mantenerse en el cargo por dos periodos de cuatro años.

Los integrantes del pleno decidieron entre los dos únicos contendientes, Edgar Elías Azar y Rafael Guerra Álvarez, luego de que Eduardo Alfonso Guerrero Martínez declinara su participación.

“Resultados de elección2016-2018 #transparencia Mag. Elías Azar 60 votos; Mag. Guerra Álvarez 17 votos una abstención”, dio a conocer el órgano judicial en su cuenta de Twitter @TSJDF.

Entre sus compromisos está el de modernizar la justicia cotidiana a través de nuevos modelos de gestión judicial y la aplicación de la oralidad en todas las materias.

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia
Poderes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]