‘El Muñeco´ ingresa al Reclusorio Oriente
El actor y modelo, Armando González, ‘El Muñeco’, ingresó al penal después de haber estado arraigado por ser presunto integrante de una banda de secuestradores.
(Foto:quequi.com.mx)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el modelo Armando González conocido como “el Muñeco”, así como Octavio Favela y Marlon Matamoros, todos acusados de secuestro, ingresaron este sábado al Reclusorio Oriente.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, tanto Favela como Matamoros quedaron a disposición del Juez 54 Penal, como probables responsables del delito de secuestro agravado, mientras que González Sánchez quedó como probable responsable de la comisión de un delito en materia de secuestro.

Para continuar con la indagatoria, el pasado 4 de octubre, el Juez 54 Penal otorgó la medida cautelar de arraigo por 30 en contra de los probables responsables, misma que concluyó ayer por lo que fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente.

Derivado de una denuncia interpuesta por la esposa de la presunta víctima, elementos adscritos a la Fuerza Antisecuestros implementaron un dispositivo de vigilancia en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, donde los inculpados fueron detenidos a inicios de octubre. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Fotos: Arraigan a ‘El Muñeco’, lo ligan con banda de secuestradores
    Octubre 8, 2012 9:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]