Descarta EPN desaparición del IMSS en su gobierno
El priista descartó que el organismo federal deje de existir durante su gestión; y que impulsará los programas establecidos como Oportunidades y el Seguro Popular.
Enrique Peña Nieto detalló que ampliarán los programas de seguridad social vigentes. (Foto: www.enriquepenanieto.com)

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, negó que con la creación del Sistema de Seguridad Social Universal, el cual impulsará durante su administración, desaparezca el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“El IMSS tendrá el mismo papel que ahora; formará parte de las instituciones que permitan consolidar el sistema de Seguridad Social Universal. El ahorro y prestaciones de sus derechohabientes están seguros”, respondió al ciudadano del Distrito Federal, Mauricio C.

En su página de internet, el político mexiquense refrendó que los programas como Oportunidades y el Seguro Popular continuarán, se ampliarán y complementarán con otros programas, como las “brigadas de hambre cero”, que combatirán la pobreza alimentaria en las zonas más marginadas.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Alcaldes exigen seguridad a Peña Nieto
    Noviembre 2, 2012 7:57 am
  2. Peña Nieto pidió al PRI aprobar la reforma laboral: Beltrones
    Octubre 31, 2012 7:57 pm
  3. Critican a Emilio Gamboa en Twitter por decir que EPN prepara su propia Reforma LaboralCritican en Twitter corrección de equipo de Peña Nieto a Emilio Gamboa
    Octubre 31, 2012 7:26 pm
  4. Navarrete Prida niega que EPN vaya a proponer otra reforma laboral
    Octubre 31, 2012 3:05 pm
  5. ‘Proceso’, escéptica sobre propuesta para regular publicidad oficial
    Octubre 31, 2012 10:18 am
  6. Habrá reforma fiscal sin aumento del IVA a 22%: Videgaray
    Octubre 30, 2012 7:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]