Columnas políticas 04/11: PRI, PAN, Chihuahua y Veracruz en los temas de hoy
Reacciones ante la revelación sobre una supuesta vida de lujos por parte de Ricardo Anaya, mientras que en el PRI, Enrique Ochoa sigue sus recorridos por el país.
columna-poli-blue

Fray Bartolomé en Reforma dice: “Pasen la voz: alguien está pasando la charola supuestamente en nombre de Enrique Ochoa Reza, pero el propio dirigente tricolor ya advirtió que, en realidad, se trata de un defraudador disfrazado de priista. Según esto, el supuesto emisario del presidente del PRI ha solicitado a diversas personas apoyos económicos y en especie, tanto para el propio Ochoa como para el partido”.

Frentes Políticos en Excélsior asevera: “El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que continuará con sus recorridos por el país para establecer un acercamiento permanente con los ciudadanos y también con los dirigentes, militantes y simpatizantes priistas. Ochoa aseveró que su gira de trabajo de cien días por las 32 entidades federativas resultó exitosa. Pero si el principal partido político quiere recobrar lo perdido en las pasadas elecciones, debe reforzar su contacto real con la gente”.

Bajo Reserva en El Universal afirma: “La noticia publicada el jueves en esta casa editorial sobre la vida de lujos de Ricardo Anaya en EU llevó al líder del PAN a espacios codiciados por los millones de usuarios de las redes sociales. El joven maravilla, quien gasta 4.5 millones de pesos anuales para sostener a su familia en Atlanta, sin contar con los costos de los pasajes de avión, alcanzó casi 6 horas de trending topic en México, con 16 mil tuits”.

Trascendió en Milenio asegura: “Que el repunte en los hechos violentos de las últimas semanas en Chihuahua será atendido por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien se reunirá con el gobernador Javier Corral hacia la última semana de noviembre, en el que será su primer encuentro de trabajo en el estado para abordar el espinoso tema”.

Raymundo Riva Palacio en El Financiero comenta: “La relatoría de lo que sucedió aquella noche reciente en Xalapa sugiere un patrón de comportamiento cínico, permeado por la impunidad. No se puede acusar a nadie de ladrón y corrupto a partir de esta relatoría, pero sí es un primer documento para que las autoridades federales inicien una nueva investigación sobre lo que está sucediendo en Veracruz, donde el sistema de corrupción en el duartismo está colapsado”.

Julio Hernández López en La Jornada apunta: “Feo espectáculo de la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, al pretender asumir, ante senadores, la responsabilidad del episodio de la destemplada visita de Donald Trump a Los Pinos, cuando sabido es que la funcionaria fue de los últimos en enterarse del tejido final que había hecho Luis Videgaray, a tal grado que en los días posteriores a ese suceso se deslizaba la versión de que ella renunciaría a su cargo…”.



Temas relacionados:
México
Opinión
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. columna-poli-blueColumnas políticas 03/11: Yunes con EPN, PRD vs Ahumada y Ruiz Massieu en el Senado
    noviembre 3, 2016 6:34 am
  2. columna-poli-blueColumnas políticas 2/11: Magistrado Luis Vega, Javier Duarte y Edgar Olvera, cuestionados
    noviembre 2, 2016 11:45 am
  3. columna-poli-blueColumnas políticas 1/11: Eruviel, PAN y Moreno Valle en las editoriales de hoy
    noviembre 1, 2016 8:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
lacronicadehoy La Crónica de Hoy
#DatoCrónica Rafael Tovar y de Teresa, dejó una investigación inédita sobre la Revolución Mexicana… https://t.co/Lnq9dJQzgY
0 retweets 7 minutes ago
BenjaminMONTE88 Benjamin
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura de México
0 retweets 7 minutes ago
sumariumcom Sumarium
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura de México https://t.co/hQUvzjp0TM
1 retweets 9 minutes ago
trendinaliaMX Trendinalia México
'Rafael Tovar y de Teresa' empieza a ser Tendencia, con 42595 tweets, ocupando la 11ª posición en México. Más en https://t.co/IN7801UqsL
0 retweets 9 minutes ago
noticiastln Noticias TLN
Rafael Tovar y de Teresa era un cinéfilo: Jorge Fons https://t.co/c6S8Gl7Zmn
0 retweets 18 minutes ago
ParaPublicidad PubliNotas
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/MnjYD8tOXb Vía AristeguiOnline
0 retweets 18 minutes ago
PerritoFalderoX Perrito Faldero
Destacan aporte de Rafael Tovar y de Teresa a la cultura mexicana https://t.co/02b3hcqEtT
0 retweets 20 minutes ago
Nacion321 Nación321
El trabajo de Rafael Tovar y de Teresa no quedó solamente en la política, pues también fue escritor e historiador https://t.co/iubNfZD0iq
1 retweets 22 minutes ago
rafitas62 Rafael Juárez Abarca
@rtovarydeteresa Espreso mi mas profunda pena por la perdida de Rafael Tovar y de Teresa, un gran ser humano. Que Dios lo bendiga siempre.
0 retweets 26 minutes ago
Madrid_exterior Madrid Exterior
La familia de Rafael Tovar y de Teresa anunció un homenaje en su honor el 12 dic. a las 15 h en cenartmx, ciudad cultural que legó. …
0 retweets 30 minutes ago
burocratas2 Burócratas del Ritmo
Se murió Rafael Tovar y de Teresa, @rtovarydeteresa: nada fácil pastorear a los caprichosos y mamones culturosos de este país. DEP.
0 retweets 36 minutes ago