Casi 130 mil usuarios han descargado la aplicación 911 CDMX: Mancera
La aplicación cuenta con el servicio de la alerta sísmica y está respaldada por el Centro de Instrumentación y Registro Sísmico.
(Foto: Twitter/@GobCDMX)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que la aplicación 911 CDMX, registraba hasta este viernes más de 129 mil descargas.

De acuerdo con un comunicado, la aplicación ahora cuenta con el servicio de alerta sísmica y fue desarrollada por personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

“Lo importante es que todo mundo la conozca y que todo mundo sepa que es gratuita y que está respaldada y validada por el Centro de Instrumentación y Registro Sísmico“, dijo Mancera.

Sobre la Línea 7 de Metrobús, que correrá sobre Avenida Paseo de la Reforma, el Jefe de Gobierno subrayó que “antier se recibió un oficio de liberación de la parte de Misterios, por parte del INAH, lo que nos permite también redoblar las acciones. Se está discutiendo el tema de los bolardos, se están haciendo los anclajes para colocar los paraderos y básicamente estamos calculando a finales de este mes para poder iniciar actividades”.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]