Calderón y Poiré recuerdan aniversario luctuoso de Mouriño
Los funcionarios federales enviaron mensajes a sus cuentas de Twitter donde recuerdan a su compañero de trabajo y amigo
En el 2009 Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, su esposa Margarita Zavala y Maria de los Ángeles Escalante, Esposa de Mouriño durante el Primer Aniversario Luctuoso de Juan Camilo Mouriño, Ex secretario de gobernación. (Foro: Procesofoto)

A cuatro años del accidente donde perdió la vida Juan Camilo Mouriño, el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, lo recordaron en su cuenta de Twitter.

“Hoy es 4o. aniversario de la muerte de Juan Camilo Mouriño Terrazo, a quien recordamos con afecto y alegría”, escribió el presidente en su cuenta oficial de la red social @FelipeCalderon.

En tanto, el titular de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Poiré publicó: “a 4 años, su esfuerzo, su sonrisa, su talento, su entrega, sus vidas, su ejemplo, nos acompañan y nos muestran camino. Están con nosotros”.

También el ex secretario del Trabajo y actual senador, Javier Lozano, envió un mensaje en el aniversario luctuoso: “Un día como hoy pero de hace cuatro años exactamente murió en trágico accidente aéreo mi querido amigo y compañero Juan Camilo Mouriño”.

Mauriño Terrazo falleció el 4 de noviembre de 2008 cuando regresaba de una gira de trabajo por el estado de San Luis Potosí, y la aeronave en que viajaba, junto con ocho personas más, se desplomó en la ciudad de México.

En el accidente también perdieron la vida el ex subprocurador de la Procuraduría General de la República (PGR), José Luis Santiago Vasconcelos; la directora de Información de la Secretaría de Gobernación (Segob), Norma Díaz, y otros seis ocupantes.







    Contenido Relacionado


  1. IFAI pide a la SCT bitácora de vuelo de helicóptero de Blake Mora
    Junio 21, 2012 2:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]