Ofertas y grandes celebraciones en los destinos de compras
Desfiles, iluminaciones, entretenimiento, son las actividades que anuncian la temporada de celebraciones en los centros comerciales más importantes de los Estados Unidos
Ofertas y grandes celebraciones en los destinos de compras

Durante los meses de noviembre y diciembre, los centros comerciales en los Estados Unidos recibirán a los visitantes con hermosas decoraciones navideñas y festejarán la próxima la llegada de Papá Noel con sesiones de fotos para los pequeños y sus mascotas, al mismo tiempo se hará el encendido de iluminaciones y los árboles de Navidad ente música y espectáculos en en los centros comerciales más importantes de los Estados Unidos.

También se realizarán eventos especiales como desfiles de moda, desfiles de elfos y renos y otros personajes de fantasía representativos de las fiestas. Así como, siguiendo este espíritu de compartir, se alentará a los visitantes a realizar donaciones a los menos afortunados.

Sin contar con las grandes ofertas que se desatan en el famoso “black friday” con descuentos verdaderamente increíbles que hacen que miles de personas se formen afuera de las tiendas para ser los primeros en entrar.

Grances celebraciones

Durante el mes de noviembre todos los centros comerciales Premium Outlets festejan días de Ventas Especiales por el Día de los Veteranos, del 8-11 de noviembre, con ahorros adicionales por encima de los descuentos del 25% al 65% de todos los días.

No hay que perderse el gran desfile Santa’s BIG Arrival de Dadeland Mall en Miami el 15 de noviembre.

Los centros Town Center en Boca Raton y Coconut Point en la Florida, y The Domain de Austin, también realizarán su ceremonia de iluminación de sus árboles de Navidad en este mes.

Mientras que Mall of Georgia cerca de Atlanta celebra Santabration, un gran día de desfiles y entretenimiento, cines al aire libre y la iluminación de un gigante árbol de 50 pies de altura, el 8 de noviembre.

Woodfield Mall de Chicago y Cielo Vista Mall de El Paso, Texas, ofrecen sesiones de fotos con Papá Noel para mascotas. Cielo Vista Mall incentiva asimismo a realizar donaciones durante los eventos Community Foundation Gift of Giving Tree del 28 de noviembre y el 20 de diciembre.

Disfruta de las ofertas pre y post temporada navideña

Las compras son más que un deporte y requieren de una buena estrategia para aprovechar al máximo tu dinero.

Las temporadas pre y post Navideñas son las mejores para encontrar toda clase descuentos ya sea por cambio de temporada, por tradición, como lo es el “Black Friday” (el último viernes de noviembre) cuándo las tiendas abren desde la madrugada, o porque la temporada de compras ha terminado y las tiendas buscan volver atraer clientela.

La afición por las compras de los mexicanos es bien conocida y para eso se ha diseñado paquetes especiales para ello. Los destinos son variados, Miami y Orlando en Florida hasta Las Vegas en Nevada, y Dallas, Houston y San Antonio en Texas.

Cuando el Shopping más que un deporte Tips para aprovechar el famoso “Black Friday” Se dice que uno de los días más impresionantes para salir de compras en los Estados Unidos es el famosos Black Friday -que es el día inmediato al “Thanksgiving Day”-.

Black Friday marca el inicio de la temporada de compras y celebraciones navideñas y los establecimientos pasan de números rojos a negros.

Enero, presenta una segunda oportunidad las ofertas de cambio de temporada se dan las primeras semanas del año.

Busca los tips para organizar el mejor viaje de compras en  www.boydeviaje.com. También busca la información sobre los destinos libres de impuestos. Y síguenos en: Twitter @boydeviaje y Facebook/boydeviaje.com

Fotos cortesía: Simon Malls

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Estados Unidos
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. Concursa en Foto CapitalConcursa en Foto Capital
    octubre 30, 2014 8:49 am
  2. AMResorts abre nuevo hotel y recibe 14 galardones "Five Star Diamond"AMResorts abre nuevo hotel y recibe 14 galardones “Five Star Diamond”
    octubre 29, 2014 8:17 am
  3. Cómo hacer una ofrenda o altar de muertos¿Cómo hacer una ofrenda o altar de muertos?
    octubre 28, 2014 2:12 pm
  4. foto(viveFIG)Festival del Globo de León, Guanajuato, en noviembre
    octubre 24, 2014 2:08 pm
  5. pan_de_dulce_aBizcochos mexicanos para todos los gustos
    octubre 21, 2014 5:01 pm
  6. Sanboard en  las dunas de SamalayucaSandboard en las dunas de Samalayuca
    octubre 14, 2014 9:15 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre