*

Fotos: “Fantasmas desnudos” captados por Tunick en Guanajuato

  • El fotógrafo cambió su idea original, ya que tenía pensado hacer tomas en lo más alto de “Los Senderos”. El fotógrafo no pudo plasmar el ocaso debido a la nubosidad, pero improvisó en una zona con mezquites, donde primeramente fotografió a los hombres y luego a las mujeres. Fotos: Facebook
  • Algunas de las tomas fotográficas fueron de los participantes con los brazos abiertos y en otras posaron con los ojos cerrados y las manos hacia abajo.

Redacción AN noviembre 4, 2012 9:15 pm

En medio de un aguacero, el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick realizó una sesión fotográfica donde participaron 153 personas desnudas en San Miguel de Allende. En la sesión denomina “Spirits”, los participantes utilizaron una tela transparente, con la que marcaron sus siluetas, en el paraje conocido como “Los Senderos”. (Con información de Notimex)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

70 museos que encuentras en el Monumento a la Revolución

Redacción AN

julio 18, 2014 10:43 am

Cervantino 2014, con Shakespeare y la frontera como ejes temáticos

Redacción AN

julio 15, 2014 11:29 am

Exponen esculturas del chino Ai Wei Wei en el Museo de Antropología

Redacción AN

julio 11, 2014 8:45 am