Facebook usará WhatsApp para golpear a Snapchat
La nueva función que WhatsApp está probando se le denominará Status y permitirá al usuario crear una serie de publicaciones temporales que caducan a las 24 horas.
fb-wa-sn

La red social Facebook incorporará a WhatsApp dos características usadas por Snapchat: el uso de máscaras y la caducidad de las publicaciones, tal y como lo hizo con Messenger e Instagram.

De acuerdo con Mashable, la nueva función que WhatsApp está probando se le denominará Status y permitirá al usuario crear una serie de publicaciones temporales que caducan a las 24 horas.

Con la nueva modalidad, los usuarios serán capaces de compartir fotos y vídeos con el resto de sus contactos, que podrán verse en una nueva pestaña creada en la aplicación entre chats y llamadas.



Temas relacionados:
Empresas
Redes sociales
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. Lady ChongSurge en redes #LadyChong, supuesta prima de Osorio Chong; Segob negó el parentesco
    noviembre 3, 2016 3:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]