“El cuerpo perfecto”, campaña de Victoria´s Secret que está causando polémica
La campaña exhibe a modelos que muestran la ropa de la firma estadounidense; exalta la frase "The Perfect Body" (el cuerpo perfecto), lo que ha causado molestia en redes sociales.

La marca de ropa interior femenina, Victoria’s Secret, lanzó hace unas semanas una campaña en la que promueven la imagen del cuerpo perfecto, con modelos delgadas exhibiendo las prendas, lo cual ha causado polémica en redes sociales.

La campaña exhibe a modelos que muestran la ropa de la firma estadounidense; exalta la frase “The Perfect Body” (el cuerpo perfecto), lo que ha causado molestia en redes sociales.

Con mensajes como “¿Quién le ha dado a Victoria’s Secret el derecho a decidir lo que es un cuerpo perfecto? ¡Dejemos de avergonzarnos de nuestro cuerpo!”, usuarios han rechazado esta campaña.

En Londres una estudiante está recabando firmas en el portal Change.org, para que la compañía ofrezca una disculpa y retire o modifique su campaña, ya que considera que el mensaje es “muy dañino para las mujeres jóvenes”, quienes representan el principal mercado de la marca.

Por otra parte la cadena minorista JD William hizo una campaña similar pero con mujeres de tallas comunes, entre la 40 y la 46, al contrario de las modelos de Victoria´s Secret, que utilizan tallas entre 36 y 38.

Aquí la campaña de JD William:

victoria

Video de la campaña de Victoria’s Secret:



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com