Busca Las Palmas a Javier Aguirre para apagar el fuego
El "Vasco" podría volver a la Liga de España con el club canario, antepenúltimo general con sólo seis puntos en 10 fechas; sería su quinto equipo en el futbol ibérico.
(Foto: Twitter @Dynamics_Sports)

La situación de Pako Ayestarán en la UD Las Palmas es complicada y el panorama no parece halagüeño.

Los cuatro partidos del técnico vasco contados por dolorosas derrotas le dejan en un punto en el que prácticamente se la juega este domingo en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Tras una reunión el club canarino ratificó a Ayestarán el martes, pero a nadie se le escapa que su puesto pende de un hilo. Tanto es así que la Dirección Deportiva ya se ha puesto manos a la obra para trabajar en un sustituto, y Javier Aguirre es el hombre.

El club insular ha tenido contacto con ‘El Vasco’. Un entrenador que conoce a la perfección LaLiga y con experiencia en situaciones críticas, como la que tiene ante sí la UD Las Palmas.

El estratega mexicano ha entrenado 11 temporadas en España, siempre en Primera División, a Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Espanyol, sumando un total de 355 partidos.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]