Blackberry no se vende; cancelan transacción con empresa canadiense
La empresa de smarpthones descartó la compra que realizaría este lunes la compañía Fairfax por 4,700 millones de dólares.
(Foto:BlackBerry )

La compañía telefónica Blackberry anunció que suspendió la venta de la empresa a la canadiense Fairfax Financial Holdings Ltd., que estaba programada para este lunes.

En su lugar, recibirá una inversión de mil millones de dólares por parte de Fairfax, la mayor accionista de la empresa de smartphones.

Fairfax había ofrecido nueve dólares por acción por la compañía, pero la firma enfrentaba problemas para financiar la oferta por 4,700 millones de dólares.

La compañía también anunció el reemplazo de su presidente, Thorsten Heins, quien será sustituido por John S. Chen, ex CEO de Sybase.

Tras conocerse el cambio, las acciones de BlackBerry decayeron un 16.99% a 6.45 dólares en el índice Nasdaq, de Nueva York.

(Con información de CNN Expansión)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com