NYT: Debate presidencial, barbacoa ardiente; debate vicepresidencial, coliflor hervida
El encuentro entre Mike Pence y Tim Klaine no tendrá "grandes momentos para la televisión", pero ofrecerá "sustancia política", afirma el diario
(Foto: Twitter/ mike_pence y timkaine)

El debate entre  los candidatos vicepresidenciales Mike Pence y Tim Klaine, que se llevará a cabo este martes, “no será rival” en cuanto a grandes momentos para la televisión, en comparación al enfrentamiento entre Clinton y Trump, pero ofrecerá “sustancia política”, afirmó The New York Times.

“Si estos dos hombres están dispuestos a abordar los asuntos (y el resto de nosotros a permanecer despiertos), podría proveer percepciones útiles al interior de sus claramente contrastantes planes para el futuro”, señaló el editorial del diario estadounidense.

NYT aseguró que el debate será “particularmente iluminador” en el lado republicano. Mike Pence podría ser el encargado de “recoger los pedazos y dirigir al partido a una dirección más positiva” en caso de la derrota de Trump.

Pence, un social conservativo, es anti aborto y anti homosexuales, pero ha rechazado los ataques de su compañero de fórmula contra la familia de un soldado musulmán. El ex legislador, además, no se ha declarado a favor de la deportación de inmigrantes.

Según el editorial, Mike Pence podría resultar “mas interesante” para entender la propuesta sobre migración de Clinton, debido a su español fluido y su experiencia como misionario en Honduras.

Este será el único debate entre los candidatos a vicepresidente antes de las elecciones. “Comparado con la ardiente barbacoa que fue el debate presidencial de la semana pasada, este parece una coliflor hervida”, concluyó el texto.







    Contenido Relacionado


  1. “Podemos parar y enfrentar” a Trump: Villaraigosa (Video)
    Octubre 4, 2016 12:32 pm
  2. Negocios de Trump, en primeras planas del mundo
    Octubre 4, 2016 6:44 am
  3. Clinton, cinco puntos por encima de Trump: encuesta CNN
    Octubre 3, 2016 8:40 pm
  4. Ex alcalde de Los Ángeles propone a mexicanos en EU formar un frente contra Trump
    Octubre 3, 2016 7:19 pm
  5. Apoya LeBron James a Hillary Clinton para ser presidente de EU
    Octubre 3, 2016 5:30 pm
  6. Ordenan a Fundación Trump dejar de recaudar fondos para su campaña
    Octubre 3, 2016 3:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]