Maduro ya se reunió con Putin en Moscú
"Vemos que Venezuela está atravesando una época nada fácil, pero estamos siguiendo los contactos que están teniendo lugar con las fuerzas políticas y el trabajo de varios países”, señaló Vladimir Putin.
(Foto: Reuters)

En su visita a Moscú como invitado a la Semana Rusa de la Energía, el presidente venezolano Nicolás Maduro se reunió con su homólogo ruso, Vladimir Putin y le agradeció “el apoyo prestado en momentos difíciles” por los que Venezuela ha atravesado.

Además, el mandatario venezolano calificó como “buen momento” para hacer la visita pues “hemos entrado [los venezolanos] en una nueva etapa”, en alusión al proceso de diálogo con la oposición.

Por su parte, Putin dijo que aunque la última vez que había visto a su colega había sido hace un año, habían mantenido contacto a través de llamadas telefónicas.

“Vemos que Venezuela está atravesando una época nada fácil, pero estamos siguiendo los contactos que están teniendo lugar con las fuerzas políticas y el trabajo de varios países” mediadores, apuntó el presidente ruso.

Mientras que Maduro señaló que “a Venezuela se le ha tratado de imponer un modelo para atrapar sus riquezas, pero solo hay una forma de salir de la crisis y es con trabajo y mucha fe”.

Durante su ponencia en la Semana Rusa de la Energía, Nicolás Maduro aprovechó para agradecer al jefe del Kremlin el acuerdo de trigo entre ambas naciones y destacó la importancia de mantener contactos bilaterales.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]