Promete Segob capturar a los asesinos de Moreira
Alejandro Poiré se reunió con el gobernador de Coahuila y con el ex presidente del PRI y se comprometió a llevar a los responsables del crimen ante la justicia.
El jueves por la tarde se celebró una misa de cuerpo presente en Ciudad Acuña, Coahuila y después el primogénito de Humberto Moreira fue enterrado. (Fotos: Guillermo Ávila/Notimex)

La Secretaría de Gobernación (Segob) se comprometió a dar con los responsables del asesinato de Jesús Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila y ex presidente del PRI, Humberto Moreira.

La noche del jueves, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, se reunió con el gobernador coahuilense, Rubén Moreira y con su hermano Humberto, a quienes les reiteró las condolencias del gobierno federal por el “lamentable” crimen.

“El Secretario Poiré y el gobernador Moreira subrayaron que no habrá impunidad contra los responsables de la violencia, que son los criminales, y que se actuará con toda la fuerza, la contundencia y el peso del Estado para dar con los culpables de este atroz crimen y llevarlos ante la justicia”, se indicó en un comunicado de la Segob.

El secretario de Gobernación reafirmó que por instrucciones del presidente, Felipe Calderón, la Procuraduría General de la República (PGR) coadyuvará con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila en las investigaciones para el total esclarecimiento del hecho.

Por la tarde, luego de una misa en honor al difunto, Humberto Moreira aseguró que su primogénito es “un muerto más” de “esta guerra”, en referencia al combate contra el narcotráfico que inició Calderón hace casi seis años.



Temas relacionados:
Coahuila
Estados
Seguridad
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Video. ‘Aguanto calumnias, no la muerte de un hijo’: Moreira
    Octubre 4, 2012 8:07 pm
  2. Video: Misa para el hijo de Humberto Moreira
    Octubre 4, 2012 5:48 pm
  3. Diputados condenan la muerte de José Eduardo Moreira
    Octubre 4, 2012 5:41 pm
  4. Autoridades federales investigarán asesinato de hijo de Moreira
    Octubre 4, 2012 10:37 am
  5. Mi hijo José Eduardo era un joven limpio: Moreira
    Octubre 4, 2012 1:35 am
  6. Gobierno de Coahuila confirma asesinato de José Eduardo Moreira
    Octubre 4, 2012 12:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]